--RED DE VOLUNTARIOS EN RECREACION Y DEPORTES CALI COLOMBIA-- BIENVENIDOS A NUESTRO ESPACIO EN LA RED VIRTUAL!!! UNETE Y APOYANOS EN ESTA GRAN CAUSA SOCIAL! ESCRIBENOS A redmdevoluntarios@hotmail.com Y DEJA TUS OPINIONES--
BubbleShare: Share photos - Play some Online Games.

jueves, 31 de julio de 2008

Y OTRO EVENTO CON EL SELLO RED DE VOLUNTARIOS JUNIO 29 2008

E l pasado domingo 29 de junio, nuestro barrio disfruto de un evento sin precedentes en la historia de nuestra gente con la participación de decenas de vecinos comprometidos con la sana diversión de nuestra chiva rumberísima que llego hasta nuestra calle 11 para recojernos y aventurarnos en un bonito paseo por los sitios mas tradicionales de Cali, despues de las 7: 30 pm las personas asistentes gozaron, se tomaron unos traguitos y rumbearon al son de temas como Cali pachanguero para ponernos a rumbear de lo mejor, sin embargo, las personas que no pudieron asistir se quedaron en la celebración del dia del padre contando con la participacion no lucrada por parte de algunos artistas de nuestra localidad gracias al apoyo que recibimos de VISION SATELITE y su amable y hermosa presentadora Maribel(les quedamos debiendo la foto estaba preciosa), a quien debemos de corazón mucha colaboración y apoyo en esa noche inolvidable para los mas de 250 asistentes a la tarime ubicada en nuestro barrio... cantaron exitos de la musica popular y la salsa que tanto nos gusta a los vallecaucanos.

Una vez culminó el recorrido de la chiva, nos devolvimos a nuestra celebración con motivo del dia del padre, todos los intregrantes de la RED M DE VOLUNTARIOS ofrecimos a nuestra comunidad un rato de rumba sana y esparcimiento, excelente gastronomia por parte del grupo de la tercera edad quienes se lucieron con la diversidad de platos tipicos caleños, rifamos algunos presentes y algo esperado por muchos ... el nombramiento de algunos padres y hombres de bien en nuestro barrio Mortiñal ellos fueron :

. Alfonso Plaza por su mérito en administraciones pasadas
. Abacu Guerrero el abuelo del barrio
. Jorge Moncayo por su excelente participación comunal.
. Silvio Calvo integrante de nuestra red y gran interventor para las soluciones del barrio
. Lucio Diaz excelso colaborador comunitario
. y nuestro apreciado " canastero" quien todos conocemos y apreciamos por su tradicional forma de trabajar llena de entrega y compromiso.

a ellos les entregamos un pequeño reconocimiento y seguimos teniendo en cuenta para trabajar en comunidad... esta vez el evento culmino cerca de las 3 am pues como premio al buen comportamiento de nuestro publico asistente pudimos entregarle mas " tiempito a la rumba.."
Buena esa gente del morti! ya nos preparamos para recibir el cumpleaños de nuestro barrio nada y nada menos que los 50 años !!!

EVENTO DIA DE LAS MADRES MAYO 25 2008


C on apreton de brazos y mucha felicidad cumplimos con gran éxito, con nuestro primer objetivo en el largo proceso que pensamos devolverle a la comunidad de nuestro barrrio Mortiñal, entregandole un rato de sano esparcimiento con nuestro evento denominado Fiesta de las madres Mortiñal 2008, donde contamos con la colaboración y asistencia masiva de la mayoría de madres de este barrio, iniciando la "fiesta" sobre las 3 pm y con una lluvia que nos llevo a postergarlo unas horas más, pudimos cumplir con un completo momento de convivencia en grupo y en armonia donde la colaboración de jovenes, adultos y niños concreto serenamente con la esperada tarde que tuvo como invitados a el grupo musical y cultural centurion a quien agradecemos enormemente por su participación desinteresada y al grupo mariachi local en voz del señor Edibaniel Valencia vecino del barrio quien sorpresivamente cerro el evento principal cerca de las 9 pm con un majestuoso acto al mejor estilo de un charro mexicano , momentos despues y hasta la 1 am, la noche nos vistio de rumba, sabor y buen comportamiento en el remate de la 11!! como solemos conocerle a este perpetuo acto de buena rumba, rosas entregadas para todas las madres, refrigerio para hacer más amena su estadia, muchas rifas y muchas sonrisas fueron el saldo que esta vez dejaron este evento, nuestro evento que a esfuerzo y arañazos logramos sacar con nuestros propios fondos y colaboraciones económicas aportadas por algunos seres maravillosos denominados aca y en cualquier lugar del mundo como "buenos vecinos".

Agradecemos mucho la colaboración de vecinos como Lucio Diaz intregrante de la red de voluntarios, Edibaniel valencia y su grupo mariachi, grupo centurion, Edilberto nuestro locutor estrella del día quien tuvo animada a la gente, tambien a Edubiel Valencia y esposa, y el grupo de la tercera edad de nuestro barrio "ILusion y Fe".
A uds mil gracias por ayudarnos a hacer parte fundamental en el desarrollo de nuestra comunidad.