--RED DE VOLUNTARIOS EN RECREACION Y DEPORTES CALI COLOMBIA-- BIENVENIDOS A NUESTRO ESPACIO EN LA RED VIRTUAL!!! UNETE Y APOYANOS EN ESTA GRAN CAUSA SOCIAL! ESCRIBENOS A redmdevoluntarios@hotmail.com Y DEJA TUS OPINIONES--
BubbleShare: Share photos - Play some Online Games.

lunes, 22 de diciembre de 2008

EN HORA BUENA!!! "BABEL ENTRE TODOS" ONG ESPAÑOLA SE UNE A NUESTRO APOYO CON LOS NIÑOS, MUCHAS GRACIAS DR ALBERTO CERON POR TANTA AYUDA!!!

Gracias a la oportunidad de tener una nueva alianza, y en la importancia que da el buscar medios para hacer las cosas mas agradables en nuestra comunidad, tuvimos la suerte de contactar, y recibir apoyo económico de “Babel entre todos”, ONG española en cabeza de su presidente Alberto Cerón Diaz, a quien agradecemos haya hecho presente su aporte económico y contribuir a la entrega de cientos de regalos para nuestros niños en la novena de aguinaldos que reúne a mas de 300 niños a diario en una de nuestra calles principales del barrio mortiñal. Desde acá agradecemos inmensamente por tanto apoyo y sabemos la importancia y la tranquilidad que da el obtener una mano amiga en la lejanía, pero que nos una tanto como vuestro aporte.
Agradecemos también la presencia que tuvo la Sra. esposa del Señor Alberto Cerón quien junto a su hija asistieron el pasado jueves a nuestra reunión semanal donde nos hizo entrega de la donación que nos hicieron desde España, a ustedes miles y miles de gracias y esperamos saber que seguimos siendo aliados.
EN HORABUENA BABEL ENTRETODOS!!! VENGA ESA MANO AMIGA DE LA RED DE VOLUNTARIOS!!!

VILLANCICOS, SONRISAS, PANDERETAS Y REGALITOS ACOMPAÑAN NUSTRAS PRIMERA NOVENA DE AGUINALDOS EN COMUNIDAD!!!

dia a dia, algunas veces desde muy temprano cada noche, ya es común escuchar el sonido que produce el roce de tapas de gaseosa unidas por un alambre para hacer lo que comunmente conocemos como panderetas, pues muchos niños del barrio mortiñal empiezan a buscar su sitio al lado del pesebre que construyo LA RED DE VOLUNTARIOS en la calle 11 del barrio mortiñal sitio ya tradicional para la congregación de nuestra comunidad, pero esta vez la unión de personas es para todos nuestros niños, porque con mucho éxito hemos venido realizando desde el pasado 16 de diciembre la tradicional novena de aguinaldos y ofreciendo la mejor atención a nuestros infantes entusiasmados con la idea de celebrar la navidad con un regalito en la noche buena. Cada integrante de la red de voluntarios esta disponible para ejecutar muy temprano la logistica de nuestra novena diaria, la misma que empezamos a las 7:30 PM cada noche, y la misma que no ofrece incomodidades por que no cerramos la via completamente y tampoco descuidamos el factor seguridad porque queremos que todos ellos esten ahi y podamos garantizarles un buen rato de fe alegria y mucho amor por la historia del niño Dios.

Remataremos el 24 de diciembre con muchos regalitos para ellos, regalos que gracias al apoyo y colaboración de la ONG "Babel entre todos" y al apoyo masivo de la comunidad que asiste a nuestros eventos pro aguinaldos es que hoy podemos decir que los casi 300 niños inscritos reciban su regalito este próximo miercoles.

lunes, 8 de diciembre de 2008

LA GENTE CUMPLIO CON EL BINGO, Y UNA VEZ MAS LA RED CUMPLIO CON EL MORTIÑAL!!!

De manera que nos caracteriza, la mejor noche de velitas que ha tenido nuestro tradicional sector , la calle 11 C oeste del barrio mortiñal cumplió una vez mas con el primer evento navideño, el BINGO BAILABLE realizado por la RED DE VOLUNTARIOS, sirvió para unir a nuestros vecinos y recoger fondos para la celebración de la navidad con nuestros niños del barrio, mas de 300 personas disfrutaron desde las 5 pm y hasta las 2 am de una rumba sin igual, y aun las fallas técnicas que tuvimos iniciando el evento y algo de lluvia no alcanzo a desprevenir a los felices asistentes de este evento popular , agradecemos mucho la presencia de todos quienes contribuyeron con la compra de las tablas de bingo, la venta de los productos gastronómicos y el licor que no una vez mas fue consumido en optimas condiciones sociales que permitieron que a pesar de ser un evento púbico popular, demostró que la cultura que tiene nuestra gente es una cultura diferente rica en alegría, emotividad, acompañamiento y buena disposición para pasarla bien hasta el amanecer y sin problemas.
Entregamos premios de $70000, $80000, $90000 y $100000 además de una excelente ancheta , ratos después la gente acudió a sus hogares para realizar junto a sus familias, el tradicional alumbrado a la virgen y posteriormente regresar a disfrutar de la buena música por que era tiempo de rumbear , sobre las 2 y 30 am la música ceso en nuestra carpa de sonido pero se dividió con muchos vecinos en algunas casas que alojaron a muchas personas que decidieron continuar con la buena rumba a los que la RED DE VOLUNTARIOS nos tiene acostumbrados .
Esta es la actual y renovada red de voluntarios del barrio Mortiñal dispuestos a cambiarle a la cara a nuestra comunidad.





Y LA RED DE VOLUNTARIOS TAPO EL HUECO!!! SEÑORES DE EMCALI NECESITAMOS QUE SUS OBRAS NO NOS PERJUDIQUEN MAS!






Después de reiterados y fallidos intentos de petición ante las empresas municipales de Cali EMCALI, la RED DE VOLUNTARIOS realizo la gestión completa para tapar un hueco de mas de un m2 que obstaculizaba el paso vehicular a la calle 11 después de hace más de 2 meses funcionarios de EMCALI, realizaron un arreglo de tuberías en la calle 11 c oeste con 24 C vía principal y de múltiple acceso peatonal, sin reparos en pensar si el dejar por mas de dos meses esa apertura del concreto de la calle podría incurrir en peligro para los niños que transitan sin precaución máxima el sector, además de ancianos, y vehículos de conductores desprevenidos que pudieran llegar a deteriorar sus automóviles ya que no había ni siquiera una señalización particular que anunciara el desnivel del hueco que finalmente tuvo que tapar la red de voluntarios.
Con la ayuda de varios vecinos y jóvenes y todos los integrantes de la red de voluntarios , el pasado miércoles 3 de diciembre, el hueco fue tapado en las horas de la noche , momento en el cual disponíamos de tiempo libre después de acudir a nuestras jornadas diurnas de trabajo, para dedicar mayor esfuerzo en la reparación de ese hueco , y la remoción de escombros, la consecución de materiales y la mano de obra que hoy le dan una nueva cara a esta calle de nuestro barrio, sin embargo es la cara a la que estábamos acostumbrados hasta que las empresas municipales nos arreglaron un problema para dejarnos otro por la no determinación de actividad laboral a la que infortunadamente nos tiene acostumbrados la irregularidad de algunas empresas publicas en Cali.
Gracias vecinos por su colaboración que la red de voluntarios contribuye con sus fondos para mejorar el estado de ánimo del mortiñal!
Esta ultima foto es la mas reciente del arreglo realizado la semana pasada.