--RED DE VOLUNTARIOS EN RECREACION Y DEPORTES CALI COLOMBIA-- BIENVENIDOS A NUESTRO ESPACIO EN LA RED VIRTUAL!!! UNETE Y APOYANOS EN ESTA GRAN CAUSA SOCIAL! ESCRIBENOS A redmdevoluntarios@hotmail.com Y DEJA TUS OPINIONES--
BubbleShare: Share photos - Play some Online Games.

lunes, 25 de agosto de 2008

CLUB DEPORTIVO MORTIÑAL Vs ALCALDIA MUNICIPAL (desarrollo) : 5 - 3 triunfo para los nuestros!!!

Con 4 goles de Yeison Omar Beltran Y uno más de Jose eduardo Penagos, nuestro equipo del Mortiñal ( naranja) derrotó por 5 - 3 a su similar de la secretaria de desarrollo de la alcaldía municipal de Cali (uniforme azul) , el pasado sabado 23 de agosto en las instalaciones del club del municipio Santiago de cali al sur de la ciudad. en una espectacular tarde soleada los asistentes a la cancha numero uno del club pasaron una tarde excepcional que empieza a descubrir en el deporte de masas a los nuevos talentos y un nuevo triunfo para nuestro ya experimentado equipo de futbol, el Mortiñal espera ser tenido en cuenta y de esta forma asistir a los torneos que la alcaldia municipal de Santiago de Cali ya prepara para proximas temporadas.

En el marcador siempre estuvo adelante el Mortiñal, sin embargo y con el pasar del tiempo las mejores oportunidades las tuvo el equipo de la alcaldia quien despues de ir perdiendo 5 a 1 trato de elevar su presentación y consiguió dos anotaciones más pero no le alcanzó para igualar a la furia de nuestro fútbol aguerrido y constante. la delantera de el mortiñal , sus diagonales de ataque y los "sombreritos" de nuestros atacantes de experiencia no dejaron dormir tranquilos a nuestros amigos de la alcaldia esa noche de sábado.

Las anotaciones para la alcaldia las consiguieron: Gustavo Largacha quien estuvo presente con dos anotaciones, Jorge prieto finalizó la jornada goleadora con su anotación para entregar el resto: triunfo para el mortiñal y la oportunidad de la revancha para ellos.
Para el equipo naranja ganaron: Jeison Omar Beltran, Mauro ortiz, Fabian Lucumi,Rodolfo Sierra, Alex" Cacha" Jose Eduardo Penagos, Luis Enrique Vargas, James, Victor, Omar Plaza, Javier Diaz.
Al presidente de nuestra red de voluntarios Rafael Fernando Muñoz quien jugó con el equipo de la alcaldía, decirle que lo hicieron bien pero aclararle que quedo claro el resultado, e invitarlos a una nueva oportunidad para realizar una jornada deportiva como esta y agradecerles por su participación y buen comportamiento en el campo de juego.

1 comentario:

Unknown dijo...

HAHAHAHA.... I see you're still cheating or trying to cheat at soccer my dear Fernando... :)