--RED DE VOLUNTARIOS EN RECREACION Y DEPORTES CALI COLOMBIA-- BIENVENIDOS A NUESTRO ESPACIO EN LA RED VIRTUAL!!! UNETE Y APOYANOS EN ESTA GRAN CAUSA SOCIAL! ESCRIBENOS A redmdevoluntarios@hotmail.com Y DEJA TUS OPINIONES--
BubbleShare: Share photos - Play some Online Games.

martes, 23 de septiembre de 2008

CLUB DEPORTIVO MORTIÑAL (5) VS TRANSPORTES BLANCO Y NEGRO (2) VICTORIA DE LUJO NUESTRA SOBRE UN EXCELENTE RIVAL

Ante un excelente rival de juego pero ante todo muy respetuoso, el club deportivo mortiñal en su preparacion para los torneos municipales a desarrolarse en el club del municipio, goleó a su similar de la empresa "tranportes BLANCO Y NEGRO orgullo de cali" en un marcador abultado para los nuestros de casaca naranja, se convirtio la tarde del pasado domingo 21 de septiembre, la tarde de goles fue enmarcada por un dia recreacional excelente y agradable sol que sirvio para darle brillo a el deporte en la tarde caleña.
















De esta manera este grupo de más de 25 jovenes que ven en el deporte una nueva opción para disfrutar de momentos de recreación que ofrece nuestra red de voluntarios, inicia una gran oportunidad de darle a cali nuevos campeones de jornadas deportivas tan extenuantes como los proximos torneos municipales de futbol.
Pues esta vez el orgullo fue nuestro, y a los señores de la blanco y negro debemos un cordial agradecimiento por hacer de esta jornada un dia de buen futbol y fair play! los goles fueron convertidos por Jeison Omar Valencia, Josde eduardo Penagos y Carlitos" uno de nuestros mejores jugadores de futbol.

No hay comentarios: