--RED DE VOLUNTARIOS EN RECREACION Y DEPORTES CALI COLOMBIA-- BIENVENIDOS A NUESTRO ESPACIO EN LA RED VIRTUAL!!! UNETE Y APOYANOS EN ESTA GRAN CAUSA SOCIAL! ESCRIBENOS A redmdevoluntarios@hotmail.com Y DEJA TUS OPINIONES--
BubbleShare: Share photos - Play some Online Games.

jueves, 31 de julio de 2008

Y OTRO EVENTO CON EL SELLO RED DE VOLUNTARIOS JUNIO 29 2008

E l pasado domingo 29 de junio, nuestro barrio disfruto de un evento sin precedentes en la historia de nuestra gente con la participación de decenas de vecinos comprometidos con la sana diversión de nuestra chiva rumberísima que llego hasta nuestra calle 11 para recojernos y aventurarnos en un bonito paseo por los sitios mas tradicionales de Cali, despues de las 7: 30 pm las personas asistentes gozaron, se tomaron unos traguitos y rumbearon al son de temas como Cali pachanguero para ponernos a rumbear de lo mejor, sin embargo, las personas que no pudieron asistir se quedaron en la celebración del dia del padre contando con la participacion no lucrada por parte de algunos artistas de nuestra localidad gracias al apoyo que recibimos de VISION SATELITE y su amable y hermosa presentadora Maribel(les quedamos debiendo la foto estaba preciosa), a quien debemos de corazón mucha colaboración y apoyo en esa noche inolvidable para los mas de 250 asistentes a la tarime ubicada en nuestro barrio... cantaron exitos de la musica popular y la salsa que tanto nos gusta a los vallecaucanos.

Una vez culminó el recorrido de la chiva, nos devolvimos a nuestra celebración con motivo del dia del padre, todos los intregrantes de la RED M DE VOLUNTARIOS ofrecimos a nuestra comunidad un rato de rumba sana y esparcimiento, excelente gastronomia por parte del grupo de la tercera edad quienes se lucieron con la diversidad de platos tipicos caleños, rifamos algunos presentes y algo esperado por muchos ... el nombramiento de algunos padres y hombres de bien en nuestro barrio Mortiñal ellos fueron :

. Alfonso Plaza por su mérito en administraciones pasadas
. Abacu Guerrero el abuelo del barrio
. Jorge Moncayo por su excelente participación comunal.
. Silvio Calvo integrante de nuestra red y gran interventor para las soluciones del barrio
. Lucio Diaz excelso colaborador comunitario
. y nuestro apreciado " canastero" quien todos conocemos y apreciamos por su tradicional forma de trabajar llena de entrega y compromiso.

a ellos les entregamos un pequeño reconocimiento y seguimos teniendo en cuenta para trabajar en comunidad... esta vez el evento culmino cerca de las 3 am pues como premio al buen comportamiento de nuestro publico asistente pudimos entregarle mas " tiempito a la rumba.."
Buena esa gente del morti! ya nos preparamos para recibir el cumpleaños de nuestro barrio nada y nada menos que los 50 años !!!

No hay comentarios: