--RED DE VOLUNTARIOS EN RECREACION Y DEPORTES CALI COLOMBIA-- BIENVENIDOS A NUESTRO ESPACIO EN LA RED VIRTUAL!!! UNETE Y APOYANOS EN ESTA GRAN CAUSA SOCIAL! ESCRIBENOS A redmdevoluntarios@hotmail.com Y DEJA TUS OPINIONES--
BubbleShare: Share photos - Play some Online Games.

viernes, 1 de agosto de 2008

CUMPLIMOS CON LOS NIÑOS EN EL MES DE LAS COMETAS!!!

Y asi fue, masivamente asistimos a el cerro copito para celebrar con los niños de nuestro barrio en una espectacular tarde del domingo 10 de agosto, nuestra jornada por las cometas en familia, más de 100 personas subieron la cumbre que se alza en nuestro cerro del barrio Mortiñal para engalanar los vientos caleños con nuestras cometas de fabricación artesanal dispuestos por cada familia asistente.

La tarde de domingo fue especial cuando vemos la gran asistencia que tuvo tal evento, algunas cometas reventadas, otras demasiado elevadas y muchas risas fue el saldo de un evento más de la red de voluntarios en esta temporada de vacaciones para los niños de la comunidad del mortiñal, con esto demostramos en nuestra red de voluntarios en recreación y deportes del barrio mortiñal quiere cumplir con toda esta gente bonita que desea seguri contando con nosotros y que veé en esta , una oportunidad para seguir adelante.



No hay comentarios: