--RED DE VOLUNTARIOS EN RECREACION Y DEPORTES CALI COLOMBIA-- BIENVENIDOS A NUESTRO ESPACIO EN LA RED VIRTUAL!!! UNETE Y APOYANOS EN ESTA GRAN CAUSA SOCIAL! ESCRIBENOS A redmdevoluntarios@hotmail.com Y DEJA TUS OPINIONES--
BubbleShare: Share photos - Play some Online Games.

martes, 24 de marzo de 2009

ENTREGAMOS UNA SILLA DE RUEDAS A ALGUIEN QUE LA NECESITABA!!!

Contando con la presencia de nuestro gran compañero y amigo Alejandro Ocampo y dos de sus colegas asesores de la Alcaldía Municipal de Cali, se hizo entrega el pasado 14 de marzo de 2009 la entrega de una silla de ruedas gestionada por la RED DE VOLUNTARIOS a la señora CLARET TAPIA de 60 años de edad, de la parte alta de nuestro barrio quien sufre de problemas de estabilidad física debido a sus enfermedades en el sistema óseo y a su avanzada edad, por esta razón y teniendo en cuenta su necesidad por medio de un programa de mejoras en calidad de vida que hizo la alcaldía municipal desde el pasado mes de febrero, se consiguió entregarse dicha silla de ruedas, de esta manera ante sus familiares mas cercanos y su evidente alegría por su preciado regalo la red de voluntarios del Mortiñal desea seguir escudriñando lo que sea necesario para poder entregándole sonrisas a nuestros vecinos y así identificar lo que somos ante nuestra ciudad. Un grupo donde todos somos una red!!!

Además de la entrega de la silla de ruedas la reunión sirvió para actualizar nuestro proyectos en base de aseo, cultura, tejido social y hasta económico, y buscando la asesoría de “Alejo” para desarrollarlos a futuro que ya estaremos dando a conocer por medio de esta nuestra pagina con el transito de los días para llevarlos a cabo.

No hay comentarios: