--RED DE VOLUNTARIOS EN RECREACION Y DEPORTES CALI COLOMBIA-- BIENVENIDOS A NUESTRO ESPACIO EN LA RED VIRTUAL!!! UNETE Y APOYANOS EN ESTA GRAN CAUSA SOCIAL! ESCRIBENOS A redmdevoluntarios@hotmail.com Y DEJA TUS OPINIONES--
BubbleShare: Share photos - Play some Online Games.

martes, 24 de marzo de 2009

LA RED DE VOLUNTARIOS RECEPCIONÓ LA VISITA DEL ALCALDE JORGE IVAN OSPINA EN EL BARRIO MORTIÑAL TODO UN ÉXITO!!!


El pasado sábado 14 de marzo en las horas de la tarde arribó como parte del programa de la alcaldía caleña “GOBIERNO AL PUEBLOJorge Iván Ospina y su grupo de funcionarios a la calle 11 C oeste de nuestra locación para conocer más sobre las necesidades que tenemos en esta comunidad por la que la red de voluntarios trabaja día a día, durante su visita muchos habitantes expresaron sus inconformidades o necesidades, y Jorge Iván Ospina escuchó y planteo diversas soluciones en el acta de dicha reunión, entre ellas:

*Inicio del plan alimentario “desayunos en la escuela” para beneficiar desde el 1 de abril a los estudiantes de nuestra escuelita “los cristales” ubicada en nuestro barrio cubriéndoles con un desayuno diario para ayudar en parte las necesidades alimenticias de un niño en formación.

*Gestión para tumbar un muro de malas condiciones de construcción que delimita a los habitantes del lado norte de nuestro barrio, propiedad de un poblador negligente que no piensa en los daños causados y que además encierra un lote demasiado grande para su propiedad.

*Compromiso con la veeduría para la junta de acción comunal de nuestro barrio.

*Aprobación para la asignación de un lote destinado a si bien pueda ser una cancha con la que no dispone el Mortiñal aun o para la adecuación de un salón múltiple o un área de parque infantil, asintió sobre la posibilidad real de un parque mirador en el lote que le fue mostrado.

*Mirar la posibilidad para la elaboración de un puente peatonal y de transito de motos o bicicletas en un sector que sea de mas aprovechamiento para la comunidad.
La visita finalizo luego de dos horas con la visita al muro que con negligencia fue construido y el lote para el futuro parque mirador sobre las 5 : 30 PM

No hay comentarios: