--RED DE VOLUNTARIOS EN RECREACION Y DEPORTES CALI COLOMBIA-- BIENVENIDOS A NUESTRO ESPACIO EN LA RED VIRTUAL!!! UNETE Y APOYANOS EN ESTA GRAN CAUSA SOCIAL! ESCRIBENOS A redmdevoluntarios@hotmail.com Y DEJA TUS OPINIONES--
BubbleShare: Share photos - Play some Online Games.

martes, 7 de abril de 2009

SUBE SEGURO A LOS CERROS CON LA RED DE VOLUNTARIOS JORNADA DE ACOMPAÑAMIENTO AL PEREGRINO EN SEMANA SANTA POR NUESTRO BARRIO!!!





DE “PASION” POR LOS CERROS TUTELARES CRISTO REY


JUEVES Y VIERNES SEMANA SANTA ABRIL DE 2009




La Red de Voluntarios del barrio Mortiñal – por un buen vivir – desde acá, desde la ladera invita a la ciudadanía caleña para que en estas fechas tradicionales realice su peregrinación hacia el cerro de Cristo Rey caminando por nuestro barrio.

En combos familiares, en parches de amigos, en parejas, con su mascota, en bici, en fin de manera lúdica y recreativa con consideración y respeto por la naturaleza y las personas todas: tanto los habitantes del barrio como los caminantes de todas las comunas de la ciudad que nos quieran visitar. ¡Bienvenidos Todos y Todas!

En el recorrido por nuestro barrio van a encontrar puntos de venta de comida y bebidas populares al igual que algunos productos artesanales.

Vamos todos y todas, el cerro de Cristo Rey nos espera y la Red de Voluntarios a nombre de la Comunidad del barrio El Mortiñal les invita, les acompaña y les espera.

No hay comentarios: